Costa Rica

Costa Rica (San Gerardo) – Primeras Semanas en Costa Rica.

29 septiembre - 21 octubre 2018 1039 días viajando... 22 días en San Gerardo... El día 29 de septiembre de 2018 terminó mi Housesitting en Bahamas y ese mismo día cojo un vuelo rumbo a mi siguiente destino... ¡Costa Rica! Y es que me ha salido la oportunidad de cuidar la casa de Beth en San Gerardo, en medio de las montañas, en la falda del Cerro Chirripó, durante un mes, mientras ella hace unas gestiones en Los Ángeles (USA). Por primera vez se trata de un housesitting sin mascotas. Sólo...

Costa Rica (Cerro Chirripó) – Subida al Cerro Chirripó

22 - 23 octubre 2018   1041 días viajando...2 días en el Cerro Chirripó...   Pues venga, aquí va el relato de la preparación y ascensión al Cerro Chirripó los días 22-23 de octubre de 2018, por si sirve de guía y ayuda a quienes quieran hacerlo. EL CERRO CHIRRIPÓ El Cerro Chirripó es la montaña más alta de Costa Rica, con sus impresionantes 3.820m sobre el nivel del mar. Pero, a pesar de su altura, es una cima relativamente fácil de conseguir, incluso sin casi experiencia en montaña....

Costa Rica (Atenas) – Cambio de Housesitting,

26 - 29 octubre 2018 1047 días viajando... 3 días en Atenas...  Tras la subida al cerro Chirripó, se termina mi housesitting en San Gerardo de Rivas. Se suponía que Beth, la dueña de la casa, volvería el día 4 de noviembre, pero me avisó que adelantaba su llegada al 27 de octubre. Para compensarme por este hecho, me ofreció muy amablemente su casa en Atenas, al oeste de San José. Así que el día 26 de octubre de 2018, limpio la casa de San Gerardo, recojo mis cosas, las pongo en la moto... ...y...

Costa Rica (Mototrip) – En Moto por Costa Rica (1ª Parte)

29 octubre - 11 noviembre 2018 1060 días viajando... 13 días de mototrip por Costa Rica... El 29 de octubre de 2018 llegó mi amiga Mer desde España para acompañarme en mi mototrip por Costa Rica, como ya hicimos en Vietnam. Se está casi convirtiendo en una tradición nuestra la de recorrer un país en moto una vez al año. En este capítulo voy narrar la primera parte de mi mototrip. Los 13 días y 1.738 kms en los que Mer me acompañó por las carreteras de este país. En el siguiente capítulo...

Costa Rica (Mototrip) – En moto por Costa Rica (2ª Parte)

11 - 26 noviembre 2018 1075 días viajando... 28 días de mototrip por Costa Rica... Y aquí va la segunda parte de mi mototrip por Costa Rica, que empieza al día 12 de noviembre de 2018 y que se extiende a lo largo de 1.493,4 kms durante 15 días. El día anterior, 11 de noviembre, dejé a mi amiga Mer, con quien hice la primera parte del mototrip, en el Aeropuerto de San José para regresar a Madrid y yo empecé esta segunda parte en solitario. Día 14 (12 Nov 2018) De Alajuela a Santa Elena...