es

Pablo Muñoz-Chápuli

Nacido en Granada
(aunque no ejerzo)

Infancia andaluza
(Málaga)

Adolescencia catalana
(Sabadell y Barcelona)

…y adultez madrileña.

Y ahí es donde me dio por estudiar Ingeniería de Telecomunicación, rarezas que tiene uno (o presiones maternas, según se mire).

Pero lo mejor del asunto fue que en vez de ir a clase, me metí en el Grupo de Teatro de la Escuela de Teleco “No Es Culpa Nuestra“, en el que me dediqué a actuar y dirigir mis primeras obras, entre ellas mi primer musical, “La Tienda de los Horrores“.

Una vez abandonada la zona de confort universitaria me hice autónomo y me especialicé en Administración de Redes y Sistemas Linux, que es con lo que ganaba dinero.

Y, por otro lado, me monté mi propia compañía de teatro musical, Tela-Katola, que es con la que perdía el dinero que ganaba con lo otro.

Aunque, de vez en cuando, hacía algunos trabajos profesionales, como el papel de Brian en el musical Avenue Q en Madrid….

…o unos cuantos anuncios de televisión. Actividad que sigo haciendo a día de hoy cuando surje la oportunidad.

Y todo esto lo compatibilizaba con numerosas escapadas cortas (2 semanas máximo) por Europa (España, Italia, UK, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica), América (Perú, Ecuador, Costa Rica),  y Asia (Tailandia, Laos)…

…y así fueron las cosas hasta que en 2015 se me fue del todo la olla. En mayo de ese año dirigí mi último proyecto teatral, “Songs Off-Broadway“, después del cual decidí no empezar ningún nuevo proyecto y ponerme a preparar un viaje sin fecha de vuelta.

Y, dicho y hecho… en septiembre estaba ya convencido, en octubre tomé la decisión de irme antes de fin de año, en noviembre me saqué el visado y me compré un billete de sólo ida a Australia y el 17 de diciembre de 2015 empezó mi viaje.

El cómo lo hice y el por qué, vienen explicados en el primer post de este viaje:

EL POR QUÉ Y EL CÓMO

17 dic 2015

Aquí hay un resumen de lo que ha sido mi primer año viajando:

1 AÑO VIAJANDO

17 dic 2016

Aquí otro resumen de mi segundo año:

2 AÑOS VIAJANDO

17 dic 2017

Y como no hay dos sin tres:

3 AÑOS VIAJANDO

17 dic 2018

Y otro más:

4 AÑOS VIAJANDO

17 dic 2019

¿Y ya van cinco? Pues tararirotelahinco!

5 AÑOS VIAJANDO

17 dic 2020

Y si quieres saber dónde estoy ahora mismo y qué estoy haciendo, sígueme en mi Instagram, donde publico stories todos los días con mis experiencias diarias…

SpanishEnglishItalianFrenchPortugueseGermanDutchNepaliRussianChinese (Simplified)