Malaysia

Malasia (Kuala Lumpur) – Hola Malasia!

3 - 6 abril 2018 840 días viajando... 2 días en Kuala Lumpur... El día 3 de abril de 2018, Julie y yo volamos desde Kathmandu (Nepal) a Kuala Lumpur (Malasia) con el plan de pasar 3 noches en la capital, antes de coger un bus hacia nuestro próximo destino: Pekan. Para nuestra corta estancia en KL, hemos solicitado (y obtenido) un couchsurfing en casa de Leo y Jun-E, en la zona oeste de la ciudad. El vuelo se pasa volando (¡je!) leyendo Into Thin Air, el libro de Jon Krakauer en el que se basa...

Malasia (Pekan) – El Refugio de Animales

6 - 21 abril 2018 856 días viajando... 15 días en Pekan... Tras 3 noches en Kuala Lumpur, el día 6 de abril de 2018 por la mañana, Julie y yo emprendemos el viaje al que será nuestro próximo destino: Pekan. El Viaje... Para ir a Pekan desde Kuala Lumpur, hay un autobús de la compañía Utama Express que sale desde la Terminal Bersepadu Selatan (TBS) y nos deja al ladito del refugio de animales. Así que nos levantamos muy temprano, recogemos nuestras cosas, cogemos un taxi hasta TBS y ahí, a las...

Malasia (Kuala Lumpur) – Despedida en Kuala Lumpur

21 - 23 abril 2018 858 días viajando... 4 días en Kuala Lumpur... El día 21 de abril de 2018 por la mañana, Julie, Alycia y yo nos despedimos de nuestros compañeros del Refugio de Animales de Pekan y cogemos el bus con destino a Kuala Lumpur. Una vez en Kuala nos despedimos de Alycia, que tiene un vuelo a Bangkok, y Julie y yo nos vamos a las Regalia Suites, donde nos hemos pillado un AirBnB. Y si nos lo hemos pillado aquí, ha sido especialmente por... (Foto de Julie) ...efectivamente, la...