Me despierto con la preparación del aterrizaje en Dubai, sobre las 5 hora local. He dormido casi todo el viaje y se me ha pasado en un suspiro. Miriam, en cambio, ha dormido fatal.

En Dubai bajamos del avión justo cuando está amaneciendo…

…y hacemos la conexión con el vuelo a Madrid. Apenas un poco de espera y ya estamos de nuevo en el último vuelo camino a casa.

Volamos con Emirates que ha puesto WiFi en sus vuelos. Le echo un ojo y veo que cobran 1$ por 500MB de transferencia. Está tirado!, así que lo contrato y compruebo que va bastante bien y aprovecho para publicar post de ayer y empezar el de hoy, el último de este viaje.

¿Conclusiones?

Asia es un destino maravilloso para viajar, especialmente el sudeste asiático, muy fácil si no se tiene experiencia, muy barato si se quiere gastar poco, donde la gente es maravillosa y la naturaleza puede ser espectacular.

Me hubiera gustado haber hecho más actividades de naturaleza y haber contactado con más gente local. Quizá hubiese sido mejor estar en menos sitios pero más tiempo, pero son cosas que voy aprendiendo sobre la marcha. Y al viajar acompañado hay que adaptarse y buscar un consenso. Sigo prefiriendo viajar solo, pero es verdad que viajando acompañado es más difícil meter la pata, al consensuar todo, y los gastos de alojamiento son casi la mitad y siempre tienes con quien hablar.

Pero sin duda ha sido un viajado maravilloso y enormemente enriquecedor y aleccionador.

Cada viaje me va sabiendo a menos y voy necesitando cada vez más hacer un viaje realmente largo. Nueva Zelanda, Australia y Oceanía son lugares que ahora mismo me atraen muchísimo y que probablemente caerán en breve.

Pero ahora mismo también estoy feliz de volver a casa, ver a mis gatas y volver a estar con mis amigos… mientras mi mente empieza a pensar en los próximos lugares a visitar.

El vuelo llega a las 13:30 a Barajas y a las 15:20 dejo a Miriam en su casa, haciéndonos antes la foto de despedida.

Mientras mi cabeza ya empieza a planear el próximo viaje.. ¿Cuándo?

Muy pronto.

Gracias por leerme!!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Invítame...

Si te gusta lo que hago, invítame a un Ko-fi... 😉

Suscríbete...

Por Fechas…

Por Temas…

Dto. 5% Seguro IATI

Dto. 25% TrustedHousesitters